jueves, 15 de noviembre de 2012


Seguimos soñando pero con el objetivo claro, ¡ser campeones!


Lo primero es dar gracias a los guerreros que se ponen la camiseta de Millonarios F.C. nunca se notó el desespero pero los guevos sí, y es que eso es lo que queremos los hinchas de Millos, que se note que dejan la vida por esos colores que todos amamos. Tengo que confesar que pensé en algún momento, "si no sacan, que nos saquen con las botas puestas", pero igual nunca deje de creer en que podíamos eliminar a un equipo que de brasil(ero) tiene poco; este Millonarios es un equipo con amor por la camiseta, un equipo que  si no está el uno entra el otro y es que no hay que olvidarnos, se lesionó Ramos entro Delgado, se lesionó Román entró Henríquez, y que Mayer quiso darle la oportunidad a uno de sus compañeros porque no se sentía cómodo, ahí estuvo Tancre, y eso es lo que hace ver a un equipo, claro está, que no podemos olvidarnos del resto ni de uno que hace la diferencia, Wason, ¡qué grande!...

Ahora estamos entre  los 4 mejores de América, seguimos paso a paso, con mesura, pero mirándolos a la cara y haciéndonos sentir.

Este Millonarios quiere títulos y tiene hambre de gloria, los jugadores saben que quedarán en la historia del más grande de Colombia si logran el objetivo, si no, solo quedará como recuerdo que tuvimos unos guerreros que dejaban la vida por los colores, porque eso es lo que ha demostrado este equipo, que respeta a su hinchada y que cada pelota la lucha como si fuera la última y eso es lo que más nos hace felices de este Millos, un equipo con guevos , garra y buen fútbol.


Gracias Millonarios F.C., te amo, me hiciste vivir una de las mejores noches de mi vida.


@GastonPardoA

 

jueves, 6 de septiembre de 2012


¿Quién es el local Colombia o Uruguay?

No puede ser que recibamos a los uruguayos en Barranquilla con marimondas, orquesta y demás cómo si estuviéramos en pleno carnaval, de entrada se sintieron locales; pareciera que hay que recordarles algunos que el partido de mañana es una final, que si no ganamos, apague y vámonos, claro está, no depende solo de la hinchada sino de los 11 que estén en el terreno de juego, pero no hay que olvidar que si la gente acompaña como es y meten presión, el cuento podrá ser otro.

Esta fue la misma crítica que hice a la hinchada Barranquillera cuando enfrentamos al seleccionado Argentino hace unos meses, y es que en este momento no importa si usted es bogotano, costeño, paisa, caleño, pastuso o santandereano, acá lo que importa es selección COLOMBIA. 

Recuerdo la previa del partido cuando muchos llegaron con la camiseta de la albiceleste puesta, (lo juro en ese momento sentía odio y rabia), todos estaban conmocionados con los argentinos y no era para menos, estaba Messi y 22 estrellas más.

Lo que para mí y seguramente muchos de ustedes es imperdonable es que en nuestro propio  país los hagamos sentir en casa y muchos se pongan la camiseta del equipo rival al que enfrenta la tricolor, eso es inaceptable.

Ahí es cuando pienso que la mayoría de los colombianos es muy buena onda con todos los extranjeros y eso no está mal, lo que sí está mal, es que seamos mala clase, odiosos y mala onda con los nuestros, eso me hace sentir que somos un país de doble moral.

Volviendo a mi crítica, hace unos meses cuando leía y veía alguno de los muchos vídeos del 5-0 en el estadio Monumental, me enteré por el mismísimo "Pibe" Valderrama que la noche anterior al partido los barra brava de Argentina llegaron al hotel y durante toda la noche y madrugada, cantaron y gritaron sin dejarlos dormir...

Eso es hacer sentir la localía en una eliminatoria, hacer sentir la unión de un país por un sueño, y eso es lo que debemos demostrar, porque aunque muchos digan que nos les gusta el fútbol y que están mamados de ver a la selección de fracaso en fracaso, todos queremos volver al mundial; si, usted y yo que somos apasionados por el fútbol debemos unirnos alentar a la tricolor.

Y si cree que lo que estoy diciendo está mal o soy un enfermo por el fútbol, le podría decir que los uruguayos, brasileros y argentinos nos pueden dar una clase de cómo hacer sentir una localía, pero acá no aprendemos, hoy los únicos que hicieron falta en la llegada de los charruas fue el Presidente Santos y la familia Char.

@GastonPardoA    

martes, 24 de abril de 2012

Seguidores TW están a la venta

¿Comprarían seguidores? Yo no, ni lo recomiendo...


No lo creo conveniente, una marca debe crecer en redes sociales de forma natural, no sirve de nada tener 100,000 fans o seguidores, si realmente no hay engagement. ¿Quién le asegura a la empresa que compra los 1,000 seguidores que no son perfiles que ha creado una misma persona? ¡Es uno de los errores más grandes que puede cometer una marca, querer crecer en redes sociales de la noche a la mañana! Las redes sociales deben cumplir un proceso, crear un vínculo entre la la marca y el fan es el primer paso, de qué le sirve a esa marca tener 1,000 seguidores, si realmente ninguno de ellos conoce su producto o servicio ¿Lo van a recomendar, va existir un voz a voz? No lo creo...Lo importante de estar en redes sociales es saber por qué quieren estar, tener una estrategia detrás de la presencia y saber a quienes nos queremos dirigir.